FamartSegur S.L.
Avda. Andalucía 22, Bajo
18014 Granada
Tel. +34 958 804 576
 
INICIO FILOSOFIA SERVICIOS NOTICIAS CONTACTO  

  Del Sitio Web

Los contenidos del sitio web, textos, fotografías, iconos, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Famart Seguros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual, por el simple hecho de acceder al web o usar el mismo.

No está permitida la reproducción total o parcial de los datos contenidos de esta web. Solo se permite la utilización de los datos contenidos en este sitio web para solicitar los servicios profesionales.

Queda prohibida expresamente la utilización con distinta finalidad y especialmente el envío de publicidad.

Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente

  Datos e Informacion

Los datos contenidos en la ficha de información de cliente, ha sido facilitada por el mismo, con lo cual Famart Seguros no se hace responsable de inexactitudes, errores o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad.

Los nombres comerciales, Marcas o signos distintivos son titularidad de Famart Seguros o de terceros, sin que se atribuya o ceda algún derecho sobre los mismos, por el simple hecho de acceder al web o usar el mismo.

Todos los derechos reservados, por sus legítimos titulares, queda prohibida su reproducción total o parcial, así como, su modificación o transformación.

  Uso y custodia de Claves de Acceso

El Usuario se compromete a hacer un buen uso de las claves de acceso guardando la diligencia de un ordenado comerciante, así como a no poner a disposición de terceros sus claves de acceso.

El Usuario se compromete a comunicar a Famart Seguros a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las claves de acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por parte de un tercero.

El Usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios de conformidad con la ley y las presentes Condiciones de Uso, así como de conformidad con la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar este sitio web y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este sitio web y sus servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web y de sus servicios por parte de los Usuarios.

  Reserva de Derechos

Famart Seguros se reserva la posibilidad de efectuar en este sitio web, las modificaciones tanto técnicas como sobre el contenido de la información, sean necesarias o convenientes, sin previo aviso.

Famart Seguros se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones de Uso y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del sitio web, que vayan dirigidos a mejorar los servicios prestados.

Con los límites establecidos en la ley, Famart Seguros no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contiene en este sitio web.

AVISO LEGAL                       CONDICIONES DE USO                       MAPA WEB                       LOPD
© Copyright 2011 fmsg.es Todos los derechos reservados. Diseño: Malashpina Creativos